• Blog

Apps para comprar y vender

Apps para comprar y vender

Nos acercamos a la Navidades y muchos de nosotros ya estamos pensando en los regalos de este año.  Una buena opción para ahorrar puede ser la venta de artículos que no usemos y así ganar un dinerillo extra.

Vender aquellos artículos que tengamos en nuestra casa y que solo nos estén ocupando espacio, puede resultar la opción perfecta para gastar menos dinero estas navidades.

Del mismo modo, también tendremos la oportunidad de comprar algún objeto que a través del mercado de segunda mano lo podemos encontrar más económico o incluso algo que ya estaba descatalogado.

Existen multitud de webs y apps que nos sirven para la compra venta de artículos de segunda mano. En este post hemos querido recoger las más relevantes para que las tengas a mano y así poder empezar a vender aquello que no utilizas y comprar aquello que más ansías. ¿Empezamos?

Wallapop: Es un mercadillo virtual de segunda mano, en donde a través de una app podrás comprar y vender todo lo que necesites. En Wallapop abrirte una cuenta para vender aquello que ya no usas es totalmente gratuito y solo te llevará unos segundos. Podrás crear tu perfil y crear los anuncios de tus productos de una forma muy sencilla y desde tu móvil. Solo tienes que hacer una foto a tu producto y subirla a tu ficha, así de sencillo. Si lo que te gusta es ir a la caza de oportunidades, Wallapop también es para ti. Esta app te permite filtrar por ubicación, o categorías, ¡para dar con aquello que te gusta y más cerca está de ti! Con Wallapop la transacción se hace de forma autónoma entre el vendedor y el comprador.

Vibbo: Es otra app para comprar y vender productos de segunda mano. Esta app, al igual que la anterior te permite encontrar tus productos a través de categorías y geolocalizarlos, para saber lo cerca o lejos que están de ti. Del mismo modo, el intercambio se realiza de forma autónoma y en un lugar físico. Esta app también te permite seguir a tus vendedores favoritos y denunciar a aquellos que no han cumplido con su parte del trato.

Letgo: Otro marketplace para comprar y vender localmente lo que necesites. La característica fundamental de esta aplicación es su tecnología de reconocimiento de imagen, que te permitirá etiquetar tus fotos sólo a través de una imagen, evitando que este trabajo lo tengas que hacer tu.

Milanuncios: Es el tablón de anuncios clasificados gratuitos más popular de España. En él se publican cada día más de 85.000 anuncios. El abanico de servicios es muy amplio, desde bienes de segunda mano, anuncios de empleo, servicios profesionales, coleccionistas...En Milanuncios podrás encontrar lo que buscas de una manera sencilla a través de sus filtros por categorías.

eBay: A través de la app de eBay podrás pujar, comprar, vender y ahorrar dinero con ofertas alucinantes.  Compra, vende y puja por ofertas de artículos exclusivos con descuentos en todo el mundo. Con su lector de código de barras y QR podrás encontrar el artículo más barato en eBay.  También podrás crear alertas personalizadas,  seguir tus ventas y tus compras, dejar valoraciones o leer y contestar mensajes.

Con estas opciones ya no tendrás excusas. El comercio de segunda mano está viviendo un momento muy importante con la irrupción de este tipo de aplicaciones. Haz que la cuesta de enero no te cueste tanto vendiendo aquello que no usas y comprando a particulares a un precio más económico. 

Contáctanos

91 426 69 20

info@web-profesional.net

Síguenos