• Blog

5 libros de marketing para aprender

10 libros de marketying para regalar

A estas alturas muchos ya sabéis la importancia de seguir aprendiendo en el mundo del marketing online. Por eso, y porque sabemos lo mucho que os gusta estar informados, hemos preparado una lista con los 5 mejores libros de marketing online.

Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros y que aprendáis algo de cada uno de ellos.


Las claves para dominar el SEO:

Las claves para dominar el SEO: Todo lo que has de saber para posicionar una web en Google (Marketing Online n¬ļ 3)

5 libros de marketying para regalar en Reyes

Este libro recoge de forma sencilla y sin tecnicismos los conceptos clave para aprender todo lo que es necesario para dominar el SEO. A través de sus 126 páginas recoge los aspectos que te harán enriquecer tus conocimientos de forma notable. Este libro te ayudará a mejorar el SEO de tu web o a crecer como profesional. Es muy recomendable, tanto si sabes y deseas ampliar tus conocimientos como si no eres un experto en la materia y deseas saber más. Aprenderás lo necesario para desarrollar un SEO limpio, de calidad y sobre todo, basado en los estándares actuales de Google. 100% recomendable.

 

 

 Su autor, Jos√© Noguera, tiene tambi√©n otros libros que si a√ļn no los conoces te los recomendamos:


Marketing Analytics:

Marketing Analytics (Social Media)

5 libros marketing para regalar reyesEste libro es el √ļltimo libro publicado por dos genios de la anal√≠tica y el marketing online Gema Mu√Īoz y Tristan El√≥segui. Si a√ļn no los conoces te recomendamos que le eches un vistazo a sus blogs dondeestaavinashcuandoselenecesita.com y tristanelosegui.com.

A través de este libro Gema y Tristán te dan las claves para definir y construir una estrategia online. Todo se basa en el análisis por tanto, la herramienta con la que se trabaja en este libro es Google Analytics. Aprenderás cómo definir los objetivos de tu funnel de conversión y de esta forma, impactar de la manera más efectiva en tus clientes. Independientemente del punto del embudo de conversión donde se encuentren. Muy recomendable si ya conoces la herramienta de Google Analytics y lo que necesitas es una visión más estratégica.

Gema Mu√Īoz y Trist√°n El√≥segui tambi√©n tienen otros libros igual de recomendables:


Google Adwords: Aumenta tus ventas con Google:

Google AdWords: Aumenta tus Ventas con Google

5 libros marketing para regalar reyes8

Este libro es perfecto si lo que necesitas es crear tus propias campa√Īas de Google Adwords. Muchas empresas y aut√≥nomos por el volumen de sus negocios no se pueden permitir contratar a un profesional que cree, optimice y gestione las campa√Īas. Por eso es necesario aprender a hacer este trabajo de la mejor forma. Este libro te ir√° dando cap√≠tulo a cap√≠tulo los pasos necesarios para crear sin problemas tus propias campa√Īas de Adwords. Tambi√©n te dar√° los conocimientos precisos para poder optimizarlas sin caer en los errores m√°s comunes. 

Se trata de un manual creado por un experto que te ayudar√° en la creaci√≥n y optimizaci√≥n de tus campa√Īas de Adwords tanto si eres un entendido como si no.


SEO. Técnicas Avanzadas (Social Media):

SEO. Técnicas avanzadas (Social Media)

5 libros de marketying para regalar en Reyes

Este libro sin duda, desde nuestra humilde opinión, es uno de los libros más completos sobre la materia. Se trata de un libro tremendamente didáctico a través del que conocerás todos los aspectos del SEO. Tanto si te dedicas a esto como si no, te servirá para realizar auditorías tanto de tu web como de otras webs.
Fernando Maci√° Domenec, tiene otros libros, entre los que destacamos:

 


Google Analytics. Mide y Vencer√°s:

Google Analytics. Mide y Vencer√°s (Social Media)

5 libros marketing para regalar reyes

Este libro lo han escrito dos grandes de la Anal√≠tica Web, I√Īaki Gorostiza y Asier Barainca. Hemos asistido a su curso de Google Analytics, y no nos extra√Īa que finalmente terminaran escribiendo un libro. A√ļn no hemos tenido la oportunidad de leerlo, pero lo recomendamos encarecidamente. Si s√≥lo es la mitad de bueno que sus clases, merece la pena.

Si aun no has terminado tu carta a los reyes magos o no sabes qu√© regalar esperamos haberte ayudado con esta lista de libros recomendados. Para cualquier sugerencia o consulta, estamos a vuestra disposici√≥n para lo que necesit√©is.

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

91 426 69 20

info@web-profesional.net

Síguenos