• Blog

Plantilla Multipurpose The7

Hoy vamos a hablar de una de nuestras plantillas preferidas para Wordpress: The7. Y de paso mencionaremos qué son las "Plantillas Multipurpose" 

Como la mayoría sabréis, el abanico para elegir una plantilla en Wordpress es casi infinito, fiabilidad, diseño, capacidad responsive, precio, etc. Para nosotros lo más importante es que una plantilla sea capaz de aglutinar todas estas capacidades, es decir, el clásico bueno, bonito y barato. Nosotros, en lo que a plantillas se refiere, entendemos por bueno una gran funcionabilidad y usabilidad, así como una excelente capacidad de optimización y personalización. Entendemos por bonito unos diseños predefinidos limpios, 100% responsive y mejor si son multiplantilla (como explicaremos posteriormente). Y por barato.... bueno, eso creemos que no hace falta explicarlo.

 A continuación vamos a poneros las razones por las que trabajamos con THE7 y por qué la consideramos una de las mejores plantillas del mercado:

  • Incluye Visual Composer o WPBakery Page Builder, así como los principales "Ultimate addons", los mejores complementos para Wordpress.
  • Incluye más de 750 opciones de diseño y personalizacion para la plantilla.
  • Incluye "Design Wizard", para crear una plantilla al gusto en pocos minutos (Escoge un diseño, sube tu logo, elige una gama de colores y fuentes y crea tu propia plantilla).
  • Todas las opciones de diseño y desarrollo incluidas en su Demo, que puedes visitar AQUÍ.
  • Es una plantilla Multipurpose. Esto quiere decir que trae hasta 30 diseños preprogramados, de tal manera que además de tener unas características como plantilla super potentes, puedes elegir hasta 30 diseños predefinidos que se adapten a tu negocio (restaurante, tienda de ropa, dentista, da igual lo que seas, THE7 tendrá alguna plantilla que seguro se ajusta a tus necesidades). Esto nos parece clave para poder ajustar los tiempos de creación y personalización de una web, así como para poder renovar los diseños cada cierto tiempo sin tener que cambiar de plantilla y tener que rehacer toda la página.
  • Integración de varias de las plantillas predefinidas con Woocomerce. Este me parece un tema absolutamente trascendental, ya que Woocomerce es imprescindible en muchos proyectos, principamente en Ecommerce y su integración con THE7 es magnífica, solucionando uno de los principales problemas de Woocommerce, como es su diseño simple y algo soso e integrándolo de manera sublime con la plantilla.
  • Opciones de customización y personalización de código. Siempre con un apartado especial de cara a ello, para que puedas actualizar el template sin miedo ni futuros disgustos.
  • Tiene más de 43.000 descargas de pago (lo que nos habla de su gran capacidad y fiabilidad).
  • Está preparada para multiidioma.
  • Es 100% Responsive para dispositivos móvil y tablets. y también SEO ready.
  • Actualizaciones y mejoras publicadas de manera frecuente (con la compra del producto tendremos acceso a las mismas de por vida, no como otras webs cuya duración es limitada).
  • Proceso de instalación muy sencillo, en pocos pasos tendrás preparada la plantilla con todos los plugins operativos.
  • Incluye con la plantilla de manera "gratuita", 6 de los plugins mas potentes del mercado: WPBakery, Ultimate addons, Slider revolution, Layer sliders, GoPricing y Convert Plus, además de ser 100% compatible con otros plugins de Wodpress como Yoast SEO, Wordference, Duplicator, W3 Cache y un infinito etc.

Contáctanos

91 426 69 20

info@web-profesional.net

Síguenos